Inicio Uncategorized United obliga a pasajero homosexual a abandonar silla de ruedas previo a...

United obliga a pasajero homosexual a abandonar silla de ruedas previo a su vuelo

207

Manaaas!!! La aerolínea United sigue dando de qué hablar. Días después de que se diera a conocer la forma en que sacaron a un pasajero del avión, ahora están envueltos en otro problema. Un usuario homosexual se vio obligado a abandonar su silla de ruedas eléctrica cuando iba a tomar su vuelo de luna de miel hace poco más de un mes.

Tray Harris y su marido estaban a punto de arribar a su vuelo cuando fueron presionados para dejar el dispositivo, a pesar de que siguieron las políticas de discapacidad de la TSA y Estados Unidos.

Laaa Harrys sufre de espondilitis, un tipo de artritis espinal autoinmune, sus síntomas varían enormemente de un día para otro.

“El mes pasado, United Airlines me hizo abandonar mi dispositivo de movilidad. En la puerta del aeropuerto de Newark Liberty, Nueva Jersey. En el camino a mi crucero de luna de miel”, explicó Tray.

Harris hizo su investigación previa para no tener posibles complicaciones, por lo que llamó a los representantes especiales de United y al TSA, ambas organizaciones aprobaron el dispositivo.

El hombre aseguró que tenía el aval de seguridad de la TSA, pero los problemas iniciaron en la puerta cuando la aerolínea le pidió a comprobar la validez.

En la puerta, se le dijo a Harris que un agente tenía que comprobar si el dispositivo estaba permitido en el avión. Él finalmente dijo que no podía viajar.

“Se aconseja de pasajeros que no se le permitiría subir a bordo con el dispositivo, y el dispositivo no tendrá que ser revisado, siempre que pueda colocar en el dispositivo de sobrecarga sin ayuda de la tripulación. Transferido de pasajeros a la TSA para el despacho del dispositivo a través de la seguridad.”

Harris y su marido abordaron el avión porque tenían miedo de que el vuelo saldría sin ellos, dejaron el dispositivo en el aeropuerto y alquilaron una moto por varios cientos de dólares en San Diego.

Harris no quiere ninguna compensación por esto, sólo una disculpa. United no ha comentado sobre esta historia.