No es el priemr caso de este tipo, sin embargo, es preocupante que sigan ocurriendo estos desafortunados acontecimientos.
En esta ocasión, Andrés Graff Navarro compartió a través de su cuenta de Twitter que había sido drogado, robado y golpeado por parte de un conductor de Uber, quien lo habría tirado en Tultitlán, Estado de México, cuando había solicitado el servicio en la Colonia Condesa.
Presentó varias fracturas y durante una entrevista con BuzzFeed news, se dijo agradecido porque no le había ocurrido nada grave, pero sentía miedo luego de lo ocurrido. Presentó diversas fracturas en el cuerpo y necesitó una cirugía de muñeca, además de haber sido despojado de sus pertenencias.
Ayer por la madrugada tomé un @Uber_MEX camino a mi casa. Me drogaron, me retuvieron durante horas, robaron mis pertenencias y me fueron a tirar al Edomex.
— Andrés Graff Navarro (@andresgraff) July 30, 2018
Previo al tweet de Andrés, su novio, compartió su preocupación por lo ocurrido, argumentando que tras haber pedido una aclaración de lo ocurrido, la empresa borró el perfil de Andrés, antes de dar una explicación.
Ayer drogaron, golpearon y fueron a tirar al edomex en un @mexico_uber a mi novio, hoy le cancelan la cuenta tras reportar el hecho sin darnos la oportunidad de recuperar el viaje para denunciar. (porfavor RT, y si alguien le ha pasado que nos diga que procede?)
— P. Olson (@esteparioyterco) July 29, 2018
Según información compartida por BuzzFeed News, el vehículo que recogió a Andrés NO pertenecía a la empresa, sin embargo, desconocen cómo supo el punto exacto, la hora y el nombre del usuario, poniendo en tela de juicio la seguridad de la información personal que posee la app.