Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Valentina Fluchaire, representa a México en el concurso Miss Trans Internacional Queen.

Miss International Queen World Equality 2020, es un concurso de belleza para mujeres transgénero que es realizado anualmente en Pattaya, Tailandia, desde el 2004.

La ronda final del Concurso se realiza el 7 de marzo y puede ser seguido en su Facebook:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t Miss Out!!! GAME ON! 👑 Stay Connected to our Official LIVE Streaming 💃📽🎬 #MIQ2020 #15thAnniversary #TrueSelf #MissInternationalQueen #WorldEquality

Una publicación compartida por Miss International Queen (@missinternationalqueen) el

Diego Loyola hombre trans, que está muy involucrado en los temas de mujeres y hombres trans y que de manera regular escribe en Escándala nos comparte su nota sobre Valentina Fluchaire

:::::

Manaaaaaas del coroooo!! ¡¡Es momento de unirnos todo en uno mismo porque esta vez nos están representando a México la ganadora del Miss Trans México 2019!!

¡La guapa y acuerpada Valentina Fluchaire!

El eventaaaaa Miss International Queen se llevará a cabo el 7 de marzo manas! ¡A las 8 de la noche en Pattaya Tailandia! Allá mismo donde se hacen las panochas mis hijas trans!

En el certamen veremos diferentes etapas: Traje típico, traje de baño, vestido de noche y etapa de preguntas y respuestas manaaaa que claraaaax mi Valentina va muy bien preparada.

Valentina tiene 25 años chiquilla bilingüe, una de sus pasiones son los certámenes de belleza, así qué es muy probable que gané la corona mi hija!

Valentina ayuda a una fundación de niños con Cáncer en Colima, donde ella es originariaaaaa…..Arriba Colima!!

Tenemos que apoyars a Valentina poniendo like a todas las fotos donde salga en la página de Miss Trans International Queen Pageant.