Inicio Uncategorized ¡Van contra los cuartos oscuros!

¡Van contra los cuartos oscuros!

790

Así es manas en la Ciudad de Manchester, Inglaterra al parecer hay una guerra contra los cuartos oscuros.

Activistas advierten que el Village Gay de la ciudad de Manchester podría ser empujada “de regreso a los viejos tiempos” bajo los esfuerzos de “represión” en noches fetichistas en los cuartos oscuros.

Las autoridades del Consejo de Manchester, han estado investigando al “Eagle” un lugar que alberga cuartos oscuros.

Según activistas hay un plan para expulsar a los lugares de encuentro sexual y hacer del village una especie de Disneyland así bien bonita pero sin lugares para cogerts.

Andrew Underwood, copropietario del bar The Eagle, dijo que ha habido “un enfoque duro” por parte de los oficiales de licencias que lo visitaron ¡8 veces en 6 meses!

Señaló ante la prensa: “Hay clubes de swingers heterosexuales y no los están investigando“.

Los lugares de encuentro sexual en el Village de Manchester dicen que han recibido cartas de la policía, según los informes, indicando que no creen que estén cumpliendo con la ley.

Sin los cuartos oscuros en las villages gay , las personas LGBT + podrían recurrir a fiestas de ChemSex que son mucho más peligrosas en términos de salud para las personas.

¿Y ustedes manas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México que lugares de encuentro sexual y cuartos oscuros conocen? ¿Han ido al Babylon, a La Casita, al Sodome o al Antifaz? ¿O prefieren las fiestas?