Inicio ¡Wow! Victoria Scone hace historia en Drag Race al proponerle matrimonio a su...

Victoria Scone hace historia en Drag Race al proponerle matrimonio a su novia en la final

357

Victoria Scone hace historia en Drag Race al proponerle matrimonio a su novia en Canada vs the World

¡Yaaaasss! La estrella de Drag Race, mi querida Victoria Scone, hizo historia en la franquicia después de proponerle matrimonio a su novia en el escenario Canada vs the World en un momento realmente conmovedor.

La concursante de Canada’s Drag Race: Canada vs the World le contó al panel de jueces sobre el largo viaje desde que dejó Drag Race UK hasta la final de la competencia internacional el viernes (23 de diciembre) antes de compartir que había un hito personal que la reina quería cumplir.

“Cuando dejé mi temporada anterior, pensé que había defraudado al mundo entero y a mí mismo, y ahora estoy aquí muy feliz con lo que he hecho, y no cambiaría ni un segundo”, dijo Scone.

“Si pudiera arrodillarme y rogar, lo haría, pero quiero arrodillarme por una razón diferente.

“Me gustaría proponerle matrimonio a mi novia, Dani, porque no estaría aquí, ahora, si no fuera por ella.

“Ella es la mejor mitad de mí, y no podría haber hecho esto sin ella. Entonces, Dani, probablemente estemos viendo esto juntos en este momento. ¿Quieres casarte conmigo?»

El momento conmovedor asombró a las reinas compañeras de Scone y a los jueces, quienes colectivamente se quedaron boquiabiertos. La leyenda de Drag Race, Ra’Jah O’Hara, quien luego fue coronada como la reina de reinas de Canadá contra el mundo, instó a Dani: “¡Di que sí! ¡Decir que sí!»

Brooke Lynn Hytes creía que era la “primera propuesta en la historia de Drag Race”.

La concursante de Canada vs the World, Kendall Gender, capturó el momento en que Dani vio la propuesta de Victoria Scone en la pantalla grande mientras las reinas miraban el final frente a una audiencia repleta.

Scone llevó a Dani al centro del escenario mientras la audiencia vitoreaba y el elenco de reinas repleto de estrellas gritaba de alegría. Dani parecía visiblemente emocionado cuando Scone se arrodilló para hacer la gran pregunta y, en un momento de pura alegría, Dani dijo que sí.

No hace falta decir que los fanáticos de Drag Race estaban encantados con la hermosa propuesta y compartieron su felicidad colectiva por la pareja recién comprometida en las redes sociales.