Inicio ¡Wow! Lanzan el tráiler de la cuarta temporada de ‘You’

Lanzan el tráiler de la cuarta temporada de ‘You’

272

¡Mis streameras! Después de huir a Londres tras los acontecimientos de las primeras tres temporadas, Joe (interpretado por Penn Badgley) ahora intenta mantener un perfil bajo en el extranjero.

El tráiler de la cuarta temporada de You de Netflix le ha dado la vuelta al guión sobre Joe Goldberg, quien ahora debe resolver el misterio de un asesinato que no cometió.

Después de huir de California a Londres tras los acontecimientos de las primeras tres temporadas, Joe (interpretado por Penn Badgley) ahora intenta mantener un perfil bajo en el extranjero. Tiene un grupo de amigos adinerados de la alta sociedad en el Reino Unido, y está pasando página luchando contra sus “impulsos”.

“Echo de menos tener a alguien ahí fuera”, se le puede escuchar decir en el tráiler, mientras ve a una atractiva morena en su apartamento.

Luego se detiene: “No. No, no estoy interesado. No. No interesado. no quiero saber ¿Por qué el universo sigue haciéndome esto?

En un cambio de roles para la serie, Joe parece estar huyendo de un acosador propio. Después de enterarse de un “come al asesino rico” en las noticias, Joe recibe algunos mensajes de texto inquietantes (pero que recuerdan).

“Bonita chaqueta. Brown es tu color”, decían los mensajes. “Hola Joe. ¿Ahora tengo tu atención?

Luego, Joe debe asumir el papel del autoproclamado “Sherlock de mierda” para evadir a su cazador y limpiar su nombre.

La cuarta temporada de You se estrenará en dos partes. Los episodios del uno al cinco estarán disponibles en Netflix el 9 de febrero, y los episodios del seis al diez se lanzarán el 9 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=3COY_HrMngc