Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, subamos los tanques de gas y que haya harta pirotecnia y parafernalia!

Y es que mi Vico Volkova es la portada de la revista Playboy México en su más nueva edición y celebramos que cada vez haya medios de comunicación que continúen haciendo ruido y acaparando titulares con personas y luminarias diversas.

Esta magazine, famosa mundialmente por realizar sesiones de foto subidas de tono y obvia, sin ropa con actrices, modelos y cantantes, le puso el ojo a mi Vico adorada.

La noticia ha sido muy bien recibida en redes sociales y este paso en México ha sido muy significativo para una revista que triunfa y vive del físico de las mujeres, ya que cada vez se acepta a las personas trans y se rompen barreras y tabúes.

Mi Vico compartió la portada que engalana mencionando que: “…esta edición celebra las diferentes formas de ser mujer, de ser bella, de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad, más curiosidad de conocerse, de conocer cómo es ser una persona trans, de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo…”, fue parte de lo que escribió Volkova en su cuenta de instagram.

La modelo hizo énfasis que con este trabajo realizado logró hacer las paces con ella misma: “Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos normal. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas, te deja de importar lo que los demás opinen de ti”, agregó Vico.

Ver esta publicación en Instagram

Antes que nada… GRACIAS. Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas, para ganarnos la vida, para ganarnos el respeto de los demás, para ser escuchadas y dignificadas, para conseguir un trabajo, para sobrevivir la escuela, para sobrevivir en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas. Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti. Cuando aprendes a amarte a ti misma y a ver todo lo que te hace hermosa y valiosa. Cuando abrazas tus imperfecciones y les dices que gracias por hacerte tan única y tan diferente. Cuando aprendes que tu mayor diferenciador, eso por lo que la gente te molestaba en la escuela, es lo que años después te convertirá en una persona que va a resaltar del resto. Pueden leer la carta completa y ver las fotos en el link en mi bio #VictoriaEnPlayboy @playboymx

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov) el

La sesión de fotos de mi Vico estuvo a cargo del fotógrafo Alex Córdova, quién ha trabajado con harta famosa bien figurosa como Yalitza Aparicio, Ximena Navarrete, Ana de la Reguera, Angie Taddei, Gloria Trevi, Veronica Castro Belinda, Danna Paola, Joy (de Jesse and Joy), Galilea Montijo, Antonio Banderas, Alfonso Herrera, Sebastián Zurita, Aarón Díaz, José Rón y, Demián Bichir por decirles a varios del showbiz, compartió en su cuenta de instagram que este trabajo está lleno de amor, mensaje y con el que se logró romper con todo.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la publicación lleva en su portada a a personalidades trans, ya que eso fue en 1991 con Tula para la edición de septiembre de ese año.

Ya en este nuevo siglo, justo hace tres años, en 2017, la revista del conejo tuvo a la modelo Ines Rau para noviembre.

Nuestra bandera multicolor LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero, intersexual) cada vez tiene más presencia y visibilidad en los medios, rubros y actividades cotidianas.