Victoria Volkova Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Victoria Volkova nos ha conquistado con sus videos en YouTube, su deslumbrante belleza en Instagram, también rompió barreras al ser la primera latina tránsgenero en posar para Playboy y ahora nos sorprende con su nueva faceta como escritora.

Victoria revela que después de tres años pudo volver su sueño en realidad al presentar su libro  ‘Victoria. Mi camino hacia el amor propio’.

En sus redes sociales ella contó que su libro es para todas esas personas que sienten que no encajan y para aprender a amarse a si mismo.

“Este libro lo escribí con mucho amor para todxs lxs que sienten que no encajan, para lxs que no sabían que amarse a unx mismx era posible y que se atrevieron a hacerlo. Este libro es para todxs ustedes que me han acompañado por tantos años, espero que les de la luz y el amor que todos necesitamos”, comentó Volkova.

Además, agradeció a todas las personas que la ayudaron a hacer su sueño realidad, en las que se encuentran, su mamá, su hermana y su mejor amiga.

“Gracias a todxs lxs personas involucradas en este libro. Tanto en las historias que cuento, como acompañandome a crear algo desde cero. Gracias a mi mamá @iron_betty y a mi hermana @lenguasdegato por darme anor incondicional. Gracias a mi mejor amiga @monicalara por ayudarme a hacer que este libro se vea bonito y hacer la portada, a @alexcordovaphoto por tomarme fotos en momentos importantes de mi vida y para esta portada. Gracias a mi equipo de trabajo @alanatavira @jim_karla por siempre creer en mi.Gracias a ustedes por hacer esto posible y conmigo. LES AMO”

En sus historias de Instagram reveló que también saldrá la versión de audio libro narrado por ella, además en una de las imágenes del libro que compartió se puede leer la frase “Quiero decirte que no importa lo que estés pasando en este momento, no estás solx y puede que ahora no lo veas, pero eventualmente todo lo que pasaste valdrá la pena”

Hijas, nosotras ya queremos tener su libro y leer como fue que Vico encontró el camino hacía el amor propio, que ahora comparte con todos sus seguidores ¡Eso mamonaaaaa!