Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, alisten las providencias, las pantallas, los volúmenes y todaaaa!

Resulta y resalta que, la plataforma virtual queer, Revry, ha anunciado una asociación de contenido con Latino Alternative TV (LATV), la cadena de producción y televisiona líder en la comunidad LatinX.

Fíjense, my darlings, que este asociaciona de empresas implicará la coproducción de harta contenida que irá bien enfoqueyret sobre personas queer con ascendencia centro y sudamericana.

Otra cosa, mis cielas, que deben saber, es que Revry ha defendido la interseccionalidad de la comunidad LGBTQ +, conectando nuestras culturas étnicas, intereses y herencia con nuestras identidades sexuales y de género.

Esta opciona, manas, tiene una lista, una cataloga bien fresh porque estrenarán The Q Agenda, una programa de entrevistas presentado por una comunidad bien apashonada y llena de personalidades e influencers latin power y bien LGBTQ + que presenta invitados como especialistas, celebridades, activistas y luminarias de rubra bien variada.

Lo bueno de esto, hijas, es que The Q Agenda va para una audiencia global completamente; pretende reflejar lo positivo de las comunidades y celebrar la gloriosa diversidad que tenemos, manas.

La emisiona será conducida por el productor ejecutivo, actor y personalidad de televisión, Enrique Sapene; la comedianta, Lianna Carrera; el influencer de belleza, Víctor Ramos; y la actriz y activista trans, Juliana Joel.

La transmisiona inicia ya el 15 de septiembre y se podrá ver por el canal Revry News todos los miércoles.