Transgénero
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijoooos e hijaaaaaaas, por desgracia estamos de luto en la comunidad trans, esta vez desgraciadamente como hombres trans. Y es que a veces, la sociedad cree que un hombre trans no corre el riesgo de ser asesinado. Pero no están exentos de ello, inclusive sus parejas han sido asesinadas.

El machismo nos persigue y no sólo eso, el feminismo también ha mostrado su rechazo hacía nosotros. Se ha acostumbrado a victimizar en parte a la comunidad únicamente de mujeres trans y conocer mucho de sus vidas y demás, pero debemos empezar a alzar más la voz y dar a conocer situaciones que igualmente pasamos como hombres trans ante la sociedad.

Por desgracia, Antonio, un joven italiano, fue acusado por haber matado a su hermana María Paolo Gaglione de 18 años por ser novia de un hombre trans. Quería enseñarle una absurda lección, entonces estrelló su motocicleta contra la moto de la pareja.

María tuvo un golpe en la cabeza que instantáneamente la dejo sin vida. Antonio, supo de la muerte de su hermana mucho después. Ya que después del ataqué, abandonó la moto para golpear a Ciro, el novio trans.

Antonio fue acusado por homicidio involuntario, pues de acuerdo con las declaraciones que dio, no tenía intenciones de matar a María, sólo “quería enseñarle una lección”. Poco después se refirió a ella como una “infectada”.

También expresó que su hermana era “normal” antes de conocer a Ciro y que fue por culpa de él, que haya terminado muerta.

Todo sucedió en el pueblo de Caivano, localizado en la provincia de Nápoles en Italia.

Esta noticia ha puesto en indignación a la comunidad LGBTTTIQ, pero más a nosotros como hombres trans.

Otro episodio más de homotransfobia que terminó en tragedia por la sociedad frustrada y violenta que tenemos en el mundo.

Cabe mencionar que estos actos de transfobia comprueban lo mucho que falta para tener una sociedad empática y sensible. Que, al igual nosotros como hombres, sufrimos discriminación y por desgracia nuestras parejas, sin importar si son mujeres cisgenero o mujeres trans.