Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, esto de los reencuentros sigue viento en popa y a todo lo que da!

Y es que mis muchachos de La Escandaliza soltaron en su reciente episodio de podcast que Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta regresarán a las pantallas con un programa nuevo que se llama AMO bajo la batuta de InHouse Producciones que lideran Javier Mendoza y Carlos Ostos.

Para esta nueva emisiona, manas, que se lanzará la siguiente semana, el miércoles 28 de octubre, debieron pasar alrededor de 16 años para que mis manas adoradas se reunieran de nueva cuenta en el rubro profesional.

Recordemas, hijas, que las tres chicuelas le dieron vuelo bien recio a Picnic en Telehit por mucho tiempo, y ahora, con AMO, vuelven renovadas, remasterizadas y fabulosas con harta experiencia de vida y trabajo. Y lo mejor de todo: ¡regresan sin censura!

Y ya que salió al tema lo de Picnic, las tres estuvieron hace unos días compartiendo en sus redes sociales historias con mucha memorabilia, souvenires, mucha fota y harta materiala de lo que fue todo su trabajo en aquel proyecto que nació como una tarea escolar.

En este new project habrá contenido actual, íntimo y por supuesta que vivencial, contado de su propia boca, porque además, las AMO tendrán expertos en distintas secciones y sorpresas incluidas en cada programa.

Alisten sus conecshons, mis vidas, porque se podrá ver en youtube y facebook, así como en instagram con distintas informacionas en sus posteos e historias.

Y como me gusta brindarles los más que puedo, mis cielas, les cuento que las AMO se han ido a de viaje por distintos lugares de este país, con decirles, hijas, que mi Sergio O´Farril, novio de mi Angie Taddei, brinda una sesión de yoga y ayayaaaayyyy… ¡cooorre videotape!