Inicio ¡La chisma! Web Weaver podría convertirse en el primer Spider-Man LGBT+

Web Weaver podría convertirse en el primer Spider-Man LGBT+

37
Marvel presenta a “Web Waver”, el primer Spider-Man que podría ser abiertamente LGBT+.

¡Mis arácnidas! La representación digna de las poblaciones LGBTQ+ es necesaria en la industria del entretenimiento, y afortunadamenta, cada vez son más las historias que incluyen a personajes LGBT+, convirtiéndose en fuentes de representación e inspiración para muchas personas en el mundo. Y este mes del Orgullo, Marvel anuncia con emoción a una nueva variante del Hombre Araña, el cual podría convertirse en el primer héroe arácnido abiertamente LGBT+ que llegará a las páginas del exitoso cómic Edge of Spider-Verse en su número 5.

De acuerdo con Steve Foxe, novelista y guionista de cómics, muy pronto verá la luz una de sus creaciones más nuevas, su nombre es “Web Weaver”, una nueva encarnación del Hombre Araña que llegará a las páginas del cómic en el #5 de septiembre.

“SORPRESA: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co crear “WEB-WEAVER”, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este septiembre!”…”No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez, ¡pero espero que no sea la última!”, se lee en su publicación

De acuerdo con Foxe, Web Weaver “es un diseñador de moda no tan afable en Van Dyne que obtiene poderes de araña y nos muestra un tipo muy diferente de guerrero Spider.” Aunque el escritor en ningún momento declara que el personaje es abiertamente gay, al principio de su publicación habla de un “honor gay”, mientras que al final coloca un emoji de arcoiris junto con el de una araña, lo que nos hace pensar en que muy pronto seremos testigas de un nuevo héroe LGBTQ+ en los cómics de Marvel.

“Edge of the Spider-Verse” presenta a variantes muy interesantes del personaje, héroes que incluyen a todas las razas, etnias, capacidades, edades y sexos. Aunque la publicación del cómic llegará hasta septiembre, les creadores anunciaron su aparición en pleno mes del Orgullo, ahora habrá que esperar si tendrá la oportunidad de llegar más allá de las páginas de cómics. ¡Qué Escándala!

Con información de Tomatazos