Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, bien dicen los que saben que recordar es vivir!

Tal y como se anunció con bomba y platilla hace unas semanas, se realizó ya la reencuentra, con toda la elenca, bueno casi toda porque algunos ya murieron, la reuniona por el aniversario 30 de la serie El príncipe del rap.

Mi Will Smith logró limar asperezas y se reconcilió con la tía Vivian (la actriz Janet Hubert) para que también figurara en el episodio de aniversario que se realizó ya para HBO, y que será transmitido en un par de meses.

Recordemas que, pero si no saben les cuento la chisma, que hace 27 años hubo todo un mitote con hartos dimes y diretes que decían que mi Will tuvo musho que ver con el que hubieran despedido a mi Janet.

¿Por qué fue la salida de la tía Vivian en esos ayeres? Porque supuestamenta ella rompió el contrato y quedó embarazada. Hay comadritas que aseguran y comentan que en el backstage Janet y Will ceeeero se soportaban. ¿Dónde más he visto esto, manas, dóndeeee?

Ante la salida de la tía Vivian de la serie, y luego de haber estado las tres primeras temporadas, su lugar lo ocupó la actriz Daphne Reid.

La gran ausente figura a este evento tan especial que celebra los 30 años de El príncipe del rap fue el tío Phil, o sea, el actor James Avery, quién desafortunadamente murió en 2013.

Los altos mandos de HBO Max quieren estrenar esta reeencuentra bien especials para el día de acción de gracias, es decir, más o menos por allá del 26 de noviembre de este 2020, manas.