Inicio ¡Qué mieda! Will Smith renuncia a la Academia tras incidente en los Oscars

Will Smith renuncia a la Academia tras incidente en los Oscars

198
Foto: Independent En Español
¡Quedamos, permanecimas y hasta se nos mojó la pantufla de mieda! Mi Will Smith no ha dejado de generar polémica por la escándala que armó en la 94 entrega de los Oscar

Después de que Will Smith golpeará al comediante Chris Rock por burlarse de la alopecia que padece la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, ahora el ganador del Óscar anunció su renuncia a la Academia de Cine y Ciencias Cinematográficas.

Mediante un comunicado que difundió la revista “Vanity Fair”, el actor norteamericano reconoció que le negó la posibilidad a los otros artistas presentes de disfrutar de la 94 entrega de los premios Oscar y asumirá cualquier consecuencia por salirse de la Academia así como por sus actos.

“Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa”, expresa el actor

Leer más | Will Smith golpea a Chris Rock y gana Óscar 

Durante las groserías e insultos que lanzó Smith contra el comediante, los actores presentes se quedaron en silencio ante esta escena pero de alguna manera Chris Rock decidió continuar con cierta vergüenza la entrega de estatuillas doradas.

Sin embargo, se pensó que debido a este suceso ya no volveríamos a hablar más de Will Smith, pero lo que no se esperaba es que se llevara el Oscar a “Mejor Actor” por su interpretación en la película “King Richard”.