Inicio ¡Wow! Will Smith revela que sufrió una adicción al sexo

Will Smith revela que sufrió una adicción al sexo

1033
¡Hijas! Uno de los actores más queridos por el público hollywoodense ahora como llegó a tener una adicción al sexo.

El actor estadounidense, Will Smith, no deja de generar conversación en el medio del entretenimiento luego de las confesiones tan privadas que reveló en su primer libro de memorias “Will”.

Una de las revelación tan íntimas es cuando habla acerca sobre las múltiples relaciones sexuales que mantenía con su cónyuge, Jada Pinket, mientras era su novio.

El actor conocido por películas como “Hombres de Negro” revela que luego de finalizar su noviazgo con “Melanie”, se vio envuelto en una serie de relaciones sexuales en tan solo una noche.

Will Smith admite que en esa época cuando aún era joven, buscaba lograr el poder encontrar algún consuelo mediante el sexo, pero su adicción fue tan grande que al finalizar cada vez de terminar por tener sexo, el actor sentía náuseas y ganas de vomitar.

“En los meses siguientes [a su ruptura con Melanie] me convertí en una especie de hiena. Mantuve relaciones con muchas mujeres, lo que me hacía sentir tan culpable en mi interior, que acabé desarrollando una reacción psicosomática al orgasmo. Literalmente me daba arcadas y hasta ganas de vomitar”, dice Smith en sus memorias.

No obstante, Will Smith también esperaba que con cada mujer con quien sostenía una relación sexual, fuera la indicada para que le ayudara a finalizar con su adicción y poder volver a tener una vida normal sin lujuria.

“Cada vez que lo hacía, miraba a Dios esperando que esa hermosa desconocida fuera la persona que de verdad me amara, la que hiciera que todo ese dolor desapareciera. Pero invariablemente acaba retorciéndome y más destrozado. Y la mirada en los ojos de esas mujeres no hacía más que profundizar en mi agonía”, comenta Will en otro extracto del libro.

Ahora, todo parece marchar bien para Will, sin embargo, sus memorias reflejan como su vida no solo comprende de logros.