Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, es sabido que el sextime también ayuda al acuerpamiento y que funciona muy bien si lo realizamos como debe ser y frecuentemente, o sea, diario.

La ciencia ha dicho que sí se queman hartas calorías al momento de que realizamos el delicioso y por eso les quiero decir cuáles son las tres posiciones sexuales más recomendadas por los expertos para quemar más calorías.

Y es que fíjense que la Universidad de Montreal reveló un estudio en el que informó que los hombres quemamos 100 calorías en una sesión promedio de sexo y las mujeres solo 69.

Esta numeralia corresponde a un encuentro tradicional de 25 minutos, empezando a contar desde el pre, o sea, desde el cachondeo, el jugueteo, los tocamientos, besos, caricias y todo eso que va encendiendo el cuerpa y calentando la sangre.

Se ha dicho también que en un acto como tal, el pre, durante y post varían entre los 10 minutos y los 57, pero entre más tiempo dure la relación, más calorías serán quemadas.

Ya los ando leyendo que me dirán que cómo se supo esto. Pues como les decía líneas arriba, se realizaron estudios al respecto con dos personas teniendo sexo y a quienes, en un laboratorio, con cables y electrodos, limitaron el placer de los voluntarios y se logró obtener la información.

Como se necesitaba ser más preciso en datos para completar el informe, afortunadamente hubo más voluntarios en las pruebas que se realizaron después. Participaron 21 parejas que, a la par de su monitoreo sexual, se les evaluó corriendo en una caminadora por 30 minutos para conocer y poder comparar el famoso sexercicio con el workout tradicional.

En el caso de los hombres, correr a una velocidad moderada los hizo quemar el doble de calorías por minuto, o sea, 276 en total. Cuando los cuestionaron sobre qué consideraban que fue más placentero, si correr o sexear, el 100% dijo que el sexo.

Y como sé que mueren por saber qué posiciones son las que más queman calorías, saquen papel, lápiz o tomen nota en sus dispositivos del siguiente top tres (aunque de seguro se las saben y dominan):

1) El misionero. Sí, ahá, ok, es de las clásicas, peeeero si sí realizan bien la posición quemarán hasta 100 calorías. El tip, o el secreto está, en que no se debe descansar ni dejar caer todo el peso sobre la persona pasiva.

2) De perrito. También es de las más conocidas y replicadas, pero aquí, el tema es echen caderazo, o sea, muevan mucho la cadera, pues, con buen ritmo para que se sienta sabroso en ambos. El tip está en que los activos no se dejen caer al 100 sobre los pasivos.

3) De pie. Si son de los que piden a gritos unos buenos bíceps, deberán cargar a la pareja. Además de la parte superior, las piernas se podrán fuertes y hasta se les van a tunear. La onda aquí es coordinar brazos y cadera pero con pies bien plantados. Atención en el cuello, que no les cuelgue, porque de tanto meneo y zangoloteo hasta una tortícolis les puede dar o una lesión más severa pudieran generarse en sus músculos cervicales.

Así que ya lo saben, denle recio al sextime y me cuentan qué tal les va. Recuerden tener sexo saludable y responsable, siempre con mucho respeto y cuidados máximos.