Inicio ¡Qué mieda! Ximena Sariñana denuncia violencia en concierto

Ximena Sariñana denuncia violencia en concierto

249
Ximena Sariñana
Ximena Sariñana denunció que su equipo fue agredido físicamente luego de un concierto que ofreció en Texcoco.

¡Qué horror! A través de sus redes sociales, la cantante mexicana Ximena Sariñana ha denunciado que su equipo de producción y músicos fueron agredidos físicamente luego de un concierto que ofreció en Texcoco.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante emitió un comunicado explicando que su equipo había sido víctima de violencia física a manos de unos hombres, al punto de dejar ensangrentado a un miembro de su producción.

«Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado», se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Sariñana (@ximenamusic)

Ximena hizo énfasis en lo maravilloso que fue el show y el público familiar que asistió, contando incluso una bonita anécdota sobre una niña de 10 años que la visitó en el camerino minutos antes.

«Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Sariñana (@ximenamusic)

Por último, aseguró que harán todo lo pertinente conforme indica la ley para proceder hasta dar con los responsables y hacer justicia.

«Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo», concluyó.