Inicio ¡Quede! ¿Y Lucerito? Señoras se confunden de «Mago de Oz» y asisten...

¿Y Lucerito? Señoras se confunden de «Mago de Oz» y asisten a concierto de banda de metal

1750

Un grupo de señoras del Opus Dei acuden por error a recital de la banda de metal española Mägo de Oz; ellas querían ver obra musical de Lucerito Mijares.

Estaba yo risa y risa cuando leí la nota mis amores. Y es que resulta que una usuaria de la red social X, identificada como @leenapua, compartió divertida anécdota de su mamá.

Resulta que la señora, junto a sus amigas del Opus Dei, estaban muy entusiasmadas de asistir a una función de la obra musical «El Mago de Oz», protagonizada por la actriz y cantante Lucerito Mijares.

¡Y sopas! Lo que las doñitas no esperaban, era que, al estar muy a gusto en sus butacas, apareció la banda de metal española Mägo de Oz.

La banda comenzó a tocar sus éxitos como «Aquelarre» y «Fiesta pagana». Esto causó que las señoras se percataran de su error.

La mamá de la usuaria que las «balconeó» compartió el mensaje de su mamá en un chat familiar de WhatsApp:

“Pues nos equivocamos y vinimos a un show horrible del Mago de Oz en vez de la obra”.

La anécdota causó sensación en redes sociales. Unxs reaccionaron en favor de la señora y se quejaron del estilo musical de la banda española. Otrxs más hasta alabaron a la señora por haber cambiado la «horrible» obra por «buena música».

Ante el drama sufrido por las señoras, usuarixs en redes hasta arrobaron a Lucerito Mijares para que les haga el paro y les consiga boletos gratis en primera fila a las confundidas damas.

¡No sean canijas manas! Ayuden a las «jefas» en estos menesteres de comprar boletos en línea y aplicaciones y esas cosas con las que están poco familiarizadas.

Y ojalá que mi Lucerito conozca la anécdota y tenga buen detalle con sus confundidas fans.