Inicio ¡La chisma! ¡Ya nació el bebé de Mon Laferte!

¡Ya nació el bebé de Mon Laferte!

725
Mon Laferte anunció que ya es mamá.

¡Manas! Siendo las 4:36pm del día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, mi Mon Laferte anunció que ya es mamá. Por lo que rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos de parte de los internautas.

Destacó una felicitación en particular, pues mi Carlos Rivera la felicitó con un «¡Felicidades Mon!», acompañado de unos emojis de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joel Orta (@joelomx)

Actualmente, mi Mon es pareja de Joel Orta, miembro de la banda «Celofán», con quien comenzó su relación en 2020, y quiénes decidieron que su primogénito llevará el mismo nombre de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Fue en agosto de 2021, cuando Mon reveló que estaba embarazada de un niño, y en diversas ocasiones se mostró emocionada por la llegada del nuevo integrante de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Trascendió que la cantante tuvo algunas complicaciones para lograr embarazarse, pues tuvo que someterse a distintos tratamientos de fertilidad por aproximadamente un año, pero confesó que era algo que buscaba desde que cumplió 30 años, a pesar de que cuando era más joven no quería tener hijos.