Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡No le bastó con ser candidato a alcalde! Pato Zambrano revivió a una persona que ya no tenía signos vitales en la calle.

El ex big brother se percató que un hombre estaba tirado en la calle, comenzó a pedir una hebilla para evitar que se ahogara, para después aplicar reanimación cardiopulmonar (RCP).

¡Aunque parezca increíble, el Pato logró revivir al hombre!

¡¡¡¡Nos tiene asombrados!!!! Ya nomás le falta vender mole los domingos qué bruto!

Raza, no se ni por que pero esto me sucedió esta mañana sin querer, dramáticas imágenes, salí de unos tacos di vuelta en lázaro Cárdenas y me topé con un hombre tirado en el suelo sin signos vitales, la gente nada mas viéndolo, me detuve de inmediato y esto sucedió, La invitación es la siguiente; Tomar un curso de primeros auxilios en familia, que puede ser la gran diferencia entre la vida y la muerte, de un vecino, de un caso como este o hasta de un hijo o un familiar, QUIEN DE LOS QUE ME LEEN, está preparado con curso de primero auxilio o paramédicos?? #fuerzacivil llegó de inmediato, sin embargo no tenían idea de primeros auxilios y la ambulancia, a pesar de que fue pedida por ellos, TARDÓ HORA Y MEDIA EN LLEGAR!!

Posted by Patricio Zambrano on Martes, 12 de mayo de 2015