Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, ya viene la serie de Menudo!

Es ya en octubre, mis cielas, cuando por fin podremos ver la tan anunciada y esperada serie de la icónica banda de los años 70 (finales) y 80 que revolucionó a nuestras tías y mamás, y por poquito también a nosotros ya en la década de los 90.

Será por amazon, mis vidas, y a partir del 9 de octubre, que disfrutaremos de Súbete a mi moto, serie de Menudo en donde clararira que veremos el momento en el que empieza a figurar Ricky Martin desde que llegó al grupo. Así que la nostalgia que nos brindará Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, estará a al orden (ellos son quienes producen este material).

La bioserie de Menudo nos dará a conocer la época dorada del grupo puertorriqueño que nació en 1977 en Caguas, y nos dirá cómo todo fue tomando forma por iniciativa Edgardo Díaz, un hábil empresario que sentó las bases para las boy bands que aún continúan en el showbiz.

Ya me anda por ver, hijas, todos los dramas, emocionas, anécdotas y canciones que seguramente bailaremos al recordarlas, pero mientras tanto les comparto el tráiler de la serie.

Los capítulos fueron grabados tanto en Puerto Rico como aquí en México y en el elenco de Súbete a mi moto podremos ver a actrices y actores como Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo, por mencionar a parte del cast.

En cuanto al elenco principal que dará vida a los integrantes de Menudo veremos a Felipe Albors e Ethan Schwartz como Ricky Martin; Marcelo Otaño y Eugenio Rivera interpretando a Ricky Meléndez; Samu Jove dando vida a Xavier Serbia; Gustavo Rosas personificando a Sergio Blass; Alejandro Bermúdez en el papel de René Farrait; Leonel Otero como Johnny Lozada; y Mauro Hernández en el rol de Miguel Cancel, entre otros.

También veremos cómo Edgardo creó e impuso reglas nunca antes vistas con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, Menudo sigue siendo referencia para todas las otras bandas juveniles, y también, claro, fue la base para importantes figuras del entretenimiento.

Súbete a mi moto será de 15 capítulos y de 60 minutos cada episodio; estará disponible para suscriptores de amazon prime video en México y Latinoamérica.