Inicio ¡Wow! Yahir afirma que su hijo Tristan Othon ‘está muy bien’

Yahir afirma que su hijo Tristan Othon ‘está muy bien’

101
El intérprete mexicano afirma que su hijo “está muy bien” y parece encontrarse en tranquilidad

Yahir se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues está a punto de estrenarse como conductor de la próxima temporada del reality “La Academia”, el programa que lo vio nacer como una estrella de la música.

Y aunque muchos pensaríamos que esto sería motivo suficiente para destacar que el artista tiene más proyectos en puerta que polémicas, se debe también mencionar la buena relación que ahora tiene con su hijo, Tristan Othon.

Desde hace varios meses, la controversia entre Yahir y su hijo acaparó diversos medios de comunicación. Pues Tristan salió del clóset como bisexual y anunció su incursión a la industria del cine para adultos gay.

Sin embargo, tal parece que Tristan Othon se retiró del entretenimiento erótico, ya que su cuenta de OnlyFans se encuentra inactiva y dejó de compartir contenido después de primer video explícito con su pareja.

Pero por si todavía queda alguna duda, Yahir decidió afirmar que su hijo “está muy bien” después de que hace poco más de seis meses, externara su preocupación por Tristan Othon.

“Tristán está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico”, expresó Yahir en una declaración que se recuperó de “Venga La Alegría”.

“Gracias a Dios está tomando buenas decisiones, está estudiando, está a lado de su madre, todo está perfecto”, agregó el cantante mexicano.

Leer más | Yahir enloquece las redes sociales por su cuerpazo 

Hasta el momento se desconoce en que estudios se encuentre Tristan Othon, pero todo indica que Yahir ya se encuentra en tranquilidad a diferencia de meses anteriores en los que se le veía con preocupación.