Inicio Uncategorized Yalitza Aparicio a los Latin Grammy

Yalitza Aparicio a los Latin Grammy

1321

¡Mis cielas, qué emociona con mi Yali en modo triunfanda!

Resulta y resalta que mi Yalitza Aparicio compartió en sus redes sociales que será una de las conductoras en la venidera entrega de los Latin Grammy el 19 de noviembre.

Antes de que ella lo gritara a los cuatro vientos, La academia latina de la grabación, dijo que mi Yali y mi Ana Brenda Contreras estarán en el show junto con Carlos Rivera.

“Es mi primera vez como presentadora y estoy realmente entusiasmada de formar parte de una ceremonia de premios tan importante”, dijo en una entrevista la nominada al premio Oscar por la película Roma.

La oaxaqueña, la texana y el tlaxcalteca suplirán a la puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien era la estrella del evento y sufrió una caída a inicios de noviembre, por lo que no podrá participar en la premiación.

Luminarias como Ricky Martin, J Balvin, Anitta, Juanes, Rauw Alejandro, Camilo, Leslie Grace, Lupita Infante, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Mariachi Sol de México de José Hernández, Jesús Navarro, José Luis Perales, Prince Royce y Carla Morrison son parte del elenco que estarán en la entrega 2020 de los Latin Grammy la siguiente semana.

La edición 21 de lo mejor de la música latina se realizará desde distintas partes del mundo debido a la pandemia que vivimos bajo el lema La música nos humaniza.