Inicio ¡Wow! Yalitza Aparicio se convierte en modelo de Prada

Yalitza Aparicio se convierte en modelo de Prada

4997
¡Hijas! Mi comadre Yalitza Aparicio sigue triunfanda como siempra y ahora es imagen de la reconocida marca de moda Prada.

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, es una de las artistas más reconocidas de origen mexicano a nivel mundial debido a sus múltiples nominaciones a premios internacionales después de participar en la película de Alfonso Cuarón, «Roma».

Por ello, la reconocida actriz se arregla con vestuarios impactantes para lucir espectacular en las alfombras rojas que ha pisado y logra aprovechar al máximo las prendas de diseño mexicano o bien, mediante prendas de grandes casas de alta costura.

Y ahora, Aparicio compartió en redes sociales un impresionante look de la marca de alta costura Prada, la casa de moda la eligió como una de las modelos alrededor del mundo para la colección de Primavera 2022.

El outfit de la actriz consiste de un enterito en color amarillo estampado en conjunto de una falda negra y un bolso azul turquesa. Además, se le estilizó a Yalitza con unas trenzas en el cabello y zapatos de la marca.

Foto: Instagram (@yalitzaapariciomtz)

Los responsables de crear tan icónico atuendo que será imagen en todo el mundo, fue por parte de los estilistas Pablo Rivera, Erick Moreno y el maquillista Ger Parra.

Los comentarios de la publicación compartida por parte de Yalitza son halagadores, ya que aplauden la participación de la actriz en este tipo de campañas publicitarias internacionales.

Es importante subrayar que no se sabe con precisión los próximos proyectos que estelarizará la mexicana en un futuro, pero sin duda, serán todo un éxito como ella.