Inicio ¡Wow! Yankel Stevan habla de su beso gay en ‘Control Z’

Yankel Stevan habla de su beso gay en ‘Control Z’

459
¡Mis Todos Tus Secretos! Yankel no solo lo envidiamas por su hermosa relaciona con mi Macarena García, sino también por el beso gay que se dió con mi Patricio Gallardo en “Control Z” y como nos mojó la pantufla a toditas

A pesar de que Patricio Gallardo y Yankel Stevan tienen una gran relación de amistad, el actor que interpreta el papel de “Raúl León” en la serie de Netflix “Control Z” conversó en una reciente entrevista para el programa “Pinky Promise” lo divertido que fue para él grabar un beso gay con su amigo como parte de una escena del exitoso programa juvenil.

Desde fumar diez cigarros por el nerviosismo hasta meterse la lengua a la hora de grabar la escena, el joven actor mexicano decidió hablar sin tapujos en el programa de Karla Díaz sobre el beso del que Patricio Gallardo tenía inquietud de filmar pero para Yankel Stevan no era nada sorpresa, pues confiesa que ya hasta “en pelotas” conoce a su amigo.

“Justo cuando grabamos la escena, el wey se fumó diez cigarros, estaba tensísimo y yo le decía ‘wey, te vi las nalgas’“, expresó Yankel en “Pinky Promise” al revelar que durante las grabaciones de “Control Z” se encontró a su amigo en un camper mientras le pintaban con spray sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Leer más | Andrea Chaparro confiesa que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso en Rebelde 

De igual forma, Yankel dijo que al momento de filmar un simple beso gay, decidió convertirlo en un beso francés al meterle la lengua a su amigo solo para molestarlo o hacerle una broma.

“Me acuerdo que le metí la lengua, nada más por joderlo a la boca”, agregó el actor.

Yankel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como joven actor al protagonizar diferentes campañas de modelaje así como futuros proyectos que próximamente veremos.