El actor estadounidense Matt Bomer rompe el silencio y revela que perdió la oportunidad de representar a «Superman» en el cine por su orientación sexual.
Fíjense nada más de las barbaridades de las que se viene una a enterar a estas alturas mis nenas. Uno de mis «maridos», el guapote Matt Bomer, rompe el silencio y expone homofobia en Hollywood.
El sexy protagonista de «Fellow Travelers» reveló en entrevista que hace años le ofrecieron la oportunidad de interpretar a «Superman» en el cine.
Y pues resulta manas que los productores le hicieron «el fuchi» y le negaron la oportunidad al enterarse de que Matt es gay.
«Mi esposo» declaró:
«»Sí, eso tengo entendido. Era una época en la industria en la que algo así podía ser utilizado contra ti. Por quién, cómo y por qué no lo sé, pero eso tengo entendido».
Según Mattie (así le digo yo en casa), él era el actor favorito para interpretar al «Hombre de Acero» en un filme que se llamaría «Superman Flyby», con guión de J.J. Abrahams.
Pero fue finalmente Brandon Routh el elegido para encarnar al superhéroe en la cinta «Superman Returns», dirigida por Bryan Singer.
Y como «al que obra mal se le pudre el tamal» hijxs, esta película les quedó bien pedorra y fue un rotundo fracaso.
Fue hasta 2013 cuando «El Hombre de Acero» volvió al cine en una película exitosa, ahora interpretado por «mi otro esposo», Henry Cavill.
Y miren lo que son las cosas manas, pues Mattie finalmente salió del clóset y ha hecho una bonita carrera en Hollywood, justamente especializándose en roles LGBT+ en cine y televisión.
Nos quedamos con ganas de ver a Matt con la «ese» de «Superman». ¡Pero si le hemos visto el «ese» en otras películas!