Inicio ¡La chisma! Yoseline Hoffman se casó con Gerardo González

Yoseline Hoffman se casó con Gerardo González

82
Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, ya se casó con Gerardo González, quien desde hace años ha sido su pareja.

¡Mis matrimoniadas! A través de varias historias y publicaciones en su Instagram, la youtuber compartió un poco de su boda por el civil, donde la pudimos ver con vestido de novia; rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayito.eth⚡️ (@rayito)

Incluso, en uno de sus videos, pudimos ver a YosStop caminando al altar del brazo de su hermano “Rayito”. En otro momento se muestra cómo YosStop y Gerardo González leen sus votos, los cuales hicieron que la influencer rompiera en llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grecia 🌊 (@grecia)

El ahora esposo de YosStop está enfocado en el mundo de la música y puedes encontrar algunas de sus canciones en Spotify. No obstante, su carrera no ha tenido el éxito esperado, y emprendió una nueva faceta como vlogger.

Recientemente, la ahora pareja de esposos, dio a conocer que esperan a su primer bebé a través de un video donde la famosa apareció a lado de su novio Gerardo González para comunicar la noticia:

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop el video en el que aparece un ultrasonido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Al respecto, Gerardo González reaccionó con el siguiente comentario: “¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!”.

Con información de Milenio