Inicio Uncategorized YouTube censura videos de temas LGBT y se disculpa con la comunidad

YouTube censura videos de temas LGBT y se disculpa con la comunidad

272

Manaaaas, pues la YouTube aceptó que la regó bien y bonito con el nuevo filtro que aplicó, en el que muchísimos vidos con contenido LGBT desapareció de la plataforma.

Lo que el sitio intentó hacer fue crear un filtro para los usuarios menores de edad, pero en lugar de sólo bloquear los videos con violencia, obscenidad y desordenes alimenticios, se les pasó la mano y también terminaron afectando a los videos de la comunidad gay!!!!

Obviaaa todas se pusieron pelos de punta del coraje y le repelaron a la YouTube.

Por eso, la empresa publicó esta disculpa en una declaración:

“Estamos orgullosos de representar a la comunidad LGBT+ en nuestra plataforma. Son una parte muy importante de lo que YouTube representa. La intención del modo restringido es filtrar el contenido maduro para el pequeño conjunto de usuarios que desean una experiencia más limitada. Los videos LGBT están disponibles en modo restringido, pero los videos que tratan temas más delicados pueden no estarlo. Lamentamos cualquier confusión que esto haya causado y estamos estudiando sus preocupaciones. Agradecemos sus comentarios y pasión por hacer de YouTube una comunidad tan inclusiva, diversa y vibrante.”

Como quiera, muchos de los videos de youtubers contando cómo salieron del clóset y videos musicales con temática gay siguen estando en modo restringido!!!!

¿Ustedes qué opinan, manas, la perdonamos?