Foto El siglo de Torreón
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Yuri de nuevo da un polémico mensaje, después de que en repetidas ocasiones la cantante ha dicho que ella defiende a las mujeres pero que no se considera feminista, ahora circula un video, donde la cantante hace fuertes declaraciones y crítica al movimiento feminista.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @AlexMurillo, publicó un video, donde se ve a la interprete en un escenario, donde comenta que no es de su agrado el movimiento feminista:

“El feminismo, a mí no me gusta, y me han criticado, que ¡Ay Yuri!, ¡Me vale!, comentó la cantante.

Después preguntó: ¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas? añadió Yuri.

Y al finalizar el video, la cantante recalca: “Calladitas nos vemos más bonitas”, ese fue su mensaje para todas las mujeres que han salido a marchar por la violencia de género en el país.

Por su parte el usuario que compartió el video comentó:” Tal vez si esta señora no se dedicara a hundir más su carrera con este tipo de declaraciones aún podría vivir de la música y no siendo relleno en programas de Televisa”.

Muchos usuarios han comentado el video, desaprueban lo dicho por Yuri y manifiestan su enojo, ante las declaraciones de la cantante.

Hijas, aquí les dejo el video con lo que dijo la artista.