Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué bonito es lo bonito, mis cielas, y más la vida!

Gigi Hadid y Zayn Malik han compartido que el fin de semana se convirtieron en papás de una pequeña y prefirieron compartir una foto de la baby que decirnos cómo la llamarán.

Tanto el ex integrante de One Direction como la modelo postearon imágenes con su hija y por su parte, Zayn, de 27 años, dijo: “El amor que siento hacia este pequeño ser humano es algo incomprensible. Me siento muy afortunado de conocerla, de poder decir que es mía y agradecido por la vida que vamos a compartir juntos”, escribió en sus redes sociales.

Así mismo, la feliz mamá expresó: “Nuestra niña se nos ha unido en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado por completo nuestro mundo. Estoy tan enamorada”, agregó la modelo y actriz de 25 años.

Su historia de amor comenzó hace cinco años, y en ese 2015 fue todo un revuelo, porque en poco tiempo se convirtieron en una de las parejas del momento, de hecho, armaron tremendo merequetengue cuando llegaron juntos a la gala del MET en 2016 y clararira que no tituberaon en presumir su noviazgo.

Y como todo no es siempre miel sobre hojuelas, my darlings, en 2018 se separaron y lo compartieron también en los perfiles de sus redes sociales. Se dijeron comper, sale bye, respectivamente.

Corrrte a, la pareja echó recalentado y se les vio paseando por todo Nueva York y otras latitudes estadounidenses. Corrrte b, ambos volvieron a decir en sus redes que se habían reconciliado. Ya en 2019, manas, tuvieron otros altibajos peeeero hacia finales de ese año, formalizaron su relación. Corrrte c: este 2020 el amor triunfó y ¡ya son papás de una baby!