Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

Hijas e hijos les tengo aquí toda la exclusiva de mi hija Zion Moreno y la famosa serie de “Control Z” que se ha convertido en una de las series del momentaaaaaa en la plataforma Netflix, digan para todo un maratón y más en estos días de aislamiento social. Esta serie es protagonizada por varios jóvenes como Zion Moreno actriz transgénero quien está causando el escandalaaa por su actuación y por su belleza.

Mi hija estadounidense-mexicana nació el 5 de diciembre de 1992 en el famoso paso, Texas y actualmente tiene 27 años de edad. Como en su personaje en la serie de “Control Z” (donde es Isabela), Mi hija nació como niño y a una corta edad comenzó su transición.

Mi hija bellísima actriz, quien hoy en día en Instagram tiene más de 147mil followers, paso si juventud en Alburquerque, Nuevo México y a sus 19 años, inicio su carrera en el modelaje en la Cuidad de Nueva York.
En redes sociales comparte siempre su estilo de vida, sobre todo posando el cuerpower con bikini por que le encanta ir a la playa.

Su debut como actriz lo tuvo el año pasado en “K-12”, una película música de romance de la cantante Melanie Martínez. En este proyecto Zion interpreto el personaje “Fleur”.

¿De qué trata “¿Control Z”, serie donde actúa mi hija Zion Moreno?

Fue creada por Carlos Quintilla y producida por Lemon Studios para Netflix. La protagoniza varios chiquillos y chiquillas entre ellos Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Patricio Gallardo, Zion Moreno.

Trata de la historia de un grupo de estudiantes, liderados por Sofia (Ana Valeria Becerril), mientras trabajan para descubrir la identidad de un misterioso HACKER que amenaza con revelar los secretos de todos en la escuela entre ellos el secreto de mi hija Zion que es MUJER TRANS.

Una serie que ha llegado a visibilizar más a la comunidad trans y hacer mención de la discriminación que se sufre en el ámbito escolar.