Inicio Uncategorized ¡Zoë Kravitz declara que su «Catwoman» es bisexual!

¡Zoë Kravitz declara que su «Catwoman» es bisexual!

659
Zoë Kravitz dice que ella interpretó a una «Catwoman» queer.

¡Mis gatúbelas! Aunque «Catwoman» ha sido declarada bisexual en los cómics de DC, el personaje siempre ha tenido una representación heterosexual en la pantalla grande, donde la hemos visto ser interpretada por actrices de la talla de Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Sin embargo, en la más reciente película de DC Films, «The Batman», existe un ligero guiño a la bisexualidad de Catwoman, al tener una relación muy íntima con el personaje llamada «Anika».

Ahora que actrices y actores se encuentran en la promoción de la película, Kravitz fue cuestionada al respecto de la sexualidad de su personaje, a lo que respondió para Pedrestrian TV:

“Definitivamente así es como lo interpreté, que tenían algún tipo de relación romántica”, dijo refiriéndose al vínculo sexoafectivo con su amiga Anika.

Sin embarga, el director del filme, Matt Reeves, le puso un hasta aquí: «No creo que pretendiéramos ir en esa dirección, pero puedes interpretarlo así, está claro. Ella (Zoe) tiene una intimidad con ese personaje, un cariño tremendo y profundo, pero más que algo sexual, teníamos la intención de que fuese algo muy íntimo».

Y es que, algo que le explicó el director a la actriz para trabajar el personaje es que Selina «se siente atraída por las personas descarriadas porque ella estaba perdida y quiere cuidarlos porque ya no quiere ser así. Anika está perdida y la ama».

Sin duda, un ligero guiño que nos lleva a normalizar las relaciones no heterosexuales en los filmes más taquilleros, ¡ojalá que pronto haya muchos más personajes queer abiertamente representados en pantalla!

Con información de Trendencias