Inicio ¡La chisma! Zoraida Gómez declara que no considera malo el beso que Vicente Fernández...

Zoraida Gómez declara que no considera malo el beso que Vicente Fernández le dio cuando era niña

163
Finalmente, Zoraida Gómez ha hablado sobre la polémica en la que se vio envuelta respecto a una fotografía con Vicente Fernández.

¡Manas! Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, Zoraida Gómez fue una de las figuras públicas que externó sus condolencias a la familia, sin embargo, su comentario desató mucha polémica, debido a que su publicación compartía una foto en la que Vicente Fernández le está dando un beso en la boca cuando era una niña.

Luego de meses de no hablar al respecto, ahora, durante una entrevista, la actriz decidió declarar. Afirmando que ella nunca ha considerado inapropiado aquel beso que Vicente Fernández le dio.

“Él era una persona sumamente amorosa, a todo mundo saludaba de beso, no nada más a mí, es que a todo el mundo a hombres, mujeres, niños, a quimeras, así era el señor, era muy cariñoso”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

Además, habló sobre la situación de su hermano Eleazar Gómez, luego de haber estado privado de su libertad por agredir físicamente a su ex novia, Tefi Valenzuela.

“Siempre he apoyado a mi hermano y más ahora. También uno apoya a la gente… tú te das cuenta cuando las personas le están echando ganas para salir adelante, cuando están haciendo muchas cosas para cambiar, reconstruirse, presentar nuevas ideas. Yo obviamente al ver ese cambio, claro que lo apoyo”, añadió.

Con información de Milenio