Asesinan a joven de la comunidad LGBT en Colima

Desafortunadamente tengo que informarles este tipo de situaciones. El domingo al rededor de medio día, fue encontrado un vehículo junto a la procesadora municipal de carne en el estado de Colima, al llegar las autoridades se percataron que había un cuerpo sin vida en la cajuela del carro.

El nombre de la víctima es Octavio Montes, tenía 24 años de edad, era originario de Tuxpan y egresado de la carrera de Relaciones Públicas por la Universidad de Colima. A principios de año, “Tavito”, como también se le conocía, participó en un video cuyo fin era concientizar a la sociedad acerca del respeto que debe existir en la sociedad hacia la comunidad LGBT para así, evitar la discriminación.

Hasta este momento se desconoce cómo ocurrieron los terribles hechos y no hay pista de algún posible responsable. Las autoridades destacaron que continuarán con las investigaciones para dar con el culpable de este hecho. Descanse en paz, Octavio “Tavito” Montes.

Ni Azul Ni Rosa!Soy Susana de la Rosa haciendo equipo con Jorge Rabago.Tavito De Montes como Fernanda.David Garcia Carranza como Emiliano.Alma Gloria Araiza como mama Catalina,(Casa de los Monos).Nereida PerezLaura BarajasCarlos BarragánJesús Contreras Gracias a todos por participar.

Posted by Susana De La Rosa on Wednesday, January 11, 2017

Facebook Comments