Belinda explica por qué fue internada de emergencia en España

Manas, los belifans no pegaron el ojo la noche del domingo cuando se enteraron que mi comadre la Belinda pop había sido internada de emergencia en un hospital en España debido a un terrible dolor.

Consternados, los belifans comenzaron a hacer tendencia en Twiiter #FuerzaBeli para mostrarle su apoyo incondicional a la cantanta, sin embargo, luego de esas horas de angustia, la pop rompió el silencio habló sobre lo ocurrido en su cuenta de Instagram: “Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”, compartió Beli en un par de fotos donde, además ¡enseñó las piedras que le sacaron de los riñones!

Afortunadamente, mi íntima amiga, comadre, hermana del alma, la Beli, se encuentra en recuperación y ha aconsejado a sus belifans que a partir de ahora tomen mucha agua para evitar problemas en los riñones.

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Facebook Comments