Boy George en la nueva campaña de Diorssss #Fotaaaas

dior

Manaaaaaas!!!! Para que le vayan ahorrando hijas y no me saquen de excusa el gasolinazo. Ya salió la campaña primavera 2017 de Dior Homme. El directorsss artístico Kris Van Assche fue la encargada de tomarsss las fotos de la campaña, en la cual se refleja “una nueva generación de personajes inspirados en la imagen rebelde” que ha inculcado la marca de ropa de lujo para hombraaas.

Nuestra mana Kriss se inspiró en el trabajo de Willy Vanderperre y Oliver Rizzo, con fotografías en blanco y negro del rapero A $ AP Rocky, Ernest Klimko, el Sr. Robot, el actorsss Rami Malek y el ex Culture Club frontman Boy George.

“Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Es sobre la música, es sobre el cine, es sobre la moda … Es sobre un cierto recuerdo que tengo de los años ochenta que sigue siendo muy relevante para 2017. Boy George, cuando era niño, fue uno de los primeros en tener este mensaje sobre La diferencia estaba bien, él era una influencia tan importante en mi generación, esa idea de libertad y ser un rebelde -que todavía es- es algo que ha permanecido conmigo.”, dijo.

Facebook Comments