El Museo Memoria y Tolerancia presenta el tema “Amor es amor”

A través de redes sociales, y como parte de la exposición temporal “LGBT+: identidad, amor y sexualidad” del Museo Memoria y Tolerancia, se ha lanzado un tema llamado “Amor es amor”, cuyo fin, es difundir un mensaje lleno de inclusión y respeto.

Personalidades como Alberto Cerz, Sheyla Ferrera, Victor Manuel Álvarez y muchos más se unieron para que este menaje cobrara vida y se difundiera en distintos canales. Este es un esfuerzo conjunto de activistas e instituciones con la finalidad de vivir en plena armonía, dado que hay mucho por hacer.

#PorUnMéxicoSinClósets visita esta exposición y no olvides que al finalizar tu recorrido, puedes firmar la petición para que los temas LGBT sean incluidos en los libros de texto.

#PorUnMéxicoSinClósets

Nos llena de alegría presentar el video de “AMOR ES AMOR”, la canción que acompaña nuestro expo #LGBT+ “Identidad, amor y sexualidad” 🌈❤️Cada día somos más los que aceptamos el derecho de tod@s a amar y ser amad@s. #PorUnMéxicoSinClósets. 🌈🇲🇽 Gracias a Jaxx Landry, Oscar Olivares, Sheyla Ferrera, Nevrasca, Angie Rueda, Francisco Robledo y voluntarios de la sociedad civil. 👏Soy Homosensual Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México Ceremonia Escándala CONAPRED COPRED

Posted by Museo Memoria y Tolerancia on Monday, April 9, 2018

Facebook Comments