Hijo de Merle Uribe confiesa que su mamá no lo quiere por ser gay

Manas, recientemente han salido a la luz muchas notas y entrevistas en las que la vedette de 62 años, Merle Uribe, asegura que su hijo Hector Tapia la golpea e incluso ya interpuso una demanda contra él!!!!

Sin embargo, Hector habló por primera vez sobre estas acusaciones y confiesa por qué cree que su mamá quiere meterlo a la cárcel. En una entrevista de nuestras manas de TV NOTAS contó todo.

Aseguró que “son puras mentiras” y que nunca ha golpeado a su mamá.

“Sí hemos estado en el mismo elevador porque vivimos en el mismo edificio, pero aunque ella no me habla, yo le digo: ‘hola, má’, y ya. No sé por qué me tiene tanto odio; le preguntan y no quiere decir por qué, no sabe. Yo no la odio, yo la amo y la admiro mucho, fue y es mi musa para pintar; no sé por qué ahora ella es así conmigo ”.

En las entrevistas, la actriz ha manifestado el miedo que siente de que su hijo le haga daño, a lo que Hector aseguró que ella logra controlar sus emociones y que “con sólo apretarse un botón puede llorar”.

“Ella hace este drama porque… actualmente tengo contacto con él (su papá) y le doy la mitad de la renta de lo que le daba a ella del departamento donde vivo. Ahora él no tiene trabajo, ni casa, ni dinero, y me pidió por favor que lo apoyara, y ése es su coraje que la hace hablar mal de mí”.

También confesó que Merle lo corrió a los 15 años de su casa.

“Un día salí a dar la vuelta con unos amigos y al regresar mi hermano se enojó y nos empezamos a pelear. Se levantó mi mamá enojada y dijo: ‘¿quién fue el que llegó tarde? Seguramente el pin%$& joto de Héctor’, y ahí le confesé: ‘¡sí, soy gay!, ¿y qué?”.
En la entrevista hizo fuertes declaraciones sobre su infancia, ya que reveló que uno de los novios de la actriz abusó de él.
“Fue un güey que se quedaba a dormir en la casa porque era amigo de uno de los novios de mi mamá. Iba a ser mi cumpleaños, le pedí a mi mamá que me regalara a ‘La Sirenita’, él se dio cuenta y un día de pronto me despertó y me dijo: ‘mira, te traigo tu regalo’, me llevó al cuarto de la lavandería y abusó de mí. Fueron como cinco veces en diferentes ocasiones”.
¿En qué irá acabar toda esta historia, manas?
Estuvo muy melancólico durante la plática.
Foto de TV NOTAS
Facebook Comments