“Nos enamoramos y eso no mancha la imagen de nadie”: Mariana Garza

En conferencia de prensa Mariana Garza y Pablo Perroni decidieron hablar de lo publicado en una revista de chismes, la cual aseguraba que el esposo de la integrante de Timbiriche es gay.

Al empezar el encuentro con medios, la cantante aseguró tener una excelente relación y comunicación con el padre de su hija, y decidieron ambos tomar ese espacio para platicar con la prensa.

Garza aseguró está orgullosa de la familia que ha formado y expresó que el apoyo mutuo es incondicional.

Por su parte Perroni expresó que todos los seres humanos somos libres de enamorarnos de quien nos plazca, dijo haberse enamorado ya de un hombre como de una mujer.

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano y me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, y me puedo volver a enamorar de una mujer y me puedo volver a enamorar de un hombre, estamos en el 2019”

Pablo aseguró que le parece muy triste que se especule a estas alturas pues asegura que hoy en día está comprobado que te enamoras de una persona y lo que representa.

“Así sucedió, así nos enamoramos, no me puse a revisar su teléfono, no tengo esa necesidad, seguimos siendo amigos, estamos en proceso de divorcio y no tiene ninguna cosa que ver con lo que publicaron en la revista”, fueron las palabras de Mariana Garza.

Añadió también que ellos no consideran que ese tema manche la imagen y no debe manchar la imagen de nadie, cada quien es libre: “Sean libres, soberanos, sean responsables y amen, eso es lo que estamos haciendo nosotros, libremente amarnos”, añadió.

Al finalizar la conferencia de prensa los presentes se pusieron de pie para aplaudir a la pareja, en un acto emotivo.

 

Facebook Comments