¿Qué necesito para ir a Canadá? #Escandalatips

Mis cielas, no es que una sea experta pero pues se informa, si una quiere conquistar el munda necesita sabers qué papeles llevar con nosotras, y clara, todo depende de qué país queremos visitars, en esta ocasión les diré lo que necesitan para viajar a Canadá.

1.- Pasaporte: Es indispensable contar con un pasaporte vigente durante el tiempo que se tenga planeado viajars, evítate osos en el aeropuerto y no te vayan a regresars porque tu pasaporte expira mientras estés dentro del país.

2.- Electronic Travel Authorization (ETA): Manas, sé que suena muy difícil de pronunciars pero es muy sencillo entenderlo y tramitarlo. Desde el 1º de diciembre de 2016, los mexicanos no necesitamos visa para entrars a Canadá, sólo debemos tramitar un permiso que cuesta 7 $ CAD (Dólares canadienses), y es válida hasta por 5 años. Lo único que debes hacer es entrar al sitio www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta y seguir los sencillos pasos que te indican. Recuerda tener a la mano tu pasaporte y tu tarjeta de crédito o débito para realizars el pago en línea. El trámite es muy rápido y automáticamente se vincula el permiso a tu pasaporte así que no te preocupes por imprimirs nada.

Sólo en algunos casos se requerirá presentar documentación extra, por lo que te recomiendo hagas el trámite con anticipación, por aquello de las dudas.

3.- Consulta el precio del dólar: No te confíes mana, recuerda que no es lo mismo el dólar estadounidense que el canadiense. ¡No vayas a hacers el oso polar! De preferencia, antes de salir de tu país de origen, cambia una cantidad no tan extravagante de dinero, por si se ofrece algo. Viajero precavido vale por mils.

¡Ya estás lista para visitar al Primer Ministro Justin Trudeau!

Por cierta, consulta el clima antes de preparar tu maleta, no seas de las que piensan que todo el aña ¡hay nieve! #MeHanContado #NuncaLoPensé

NO TE PIERDAS LA PRIMERA PARTE DEL #ESCANDALATRIP A CANADÁ AQUÍ

Facebook Comments