Reportan desaparecida a Miss Trans Star México 2018

Mishel Rodríguez Sánchez, de 25 años, recientemente coronada Miss Trans Star México 2018, fue reportada desaparecida, desde el pasado 29 de agosto.

La última vez que la vieron se encontraba en las calles de la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa.

“Por medio del presente y con el debido permiso y respeto de su familia les informamos que Mishell Rodríguez, ganadora Miss Trans Star Mexico, se encuentra en estatus de desaparecida, se les agradece cualquier información referente a su persona y ayuda a difundir. Tenemos mucha fe en que ella esté bien y aparezca muy pronto”, escribió Miss Trans Star Mexico en redes sociales.

Aparentemente, llevaba una sudadera blanca con tenis del mismo color, jeans y una bolsa color naranja. Tiene un tatuaje en forma de corazón en la parte inferior de la espalda y una cicatriz en el lado derecho del abdomen, así como en uno de sus hombros.

La familia ya realizó la denuncia correspondiente al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y pidió a la PGR que investigaran a la pareja de Mishel.

También se han apoyado en varias organizaciones que luchan a favor de la comunidad LGBTIQ, para dar con su paradero. ¡Nosotros nos unimos!

Cualquier información www.pgi.cdmx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, buenas tardes, vamos con todo México.🇲🇽👑

Una publicación compartida por Mishel Rodriguez (@mishelrodriguez93) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando el 15 aniversario de la UTU con la comunidad juvenil de Emiliano Zapata, Tabasco.

Una publicación compartida por Mishel Rodriguez (@mishelrodriguez93) el

Facebook Comments