¡Se ponen la falda para levantar la voz en contra del acoso!

Hijas de su pecado original, ahora sí mis cielas de Oaxaca me dejaron con la boca bien abierta, y es que imagínense que ellos ya cansados de que mis comadres feminozas sean acosadas diariamente en la calle, decidieron protestar de una forma que jamás hubiera pensado.

Resulta que decenas de hombres tomaron el Colegio de Bachilleres, con la falda bien puesta, para alzar la voz y apoyar a las mujeres que son víctimas de este desafortunado hecho.  Esta medida se tomó luego de que una alumna compartiera que se percató que el intendente de la escuela ¡le estaba tomando fotas debajo de la falda! Así de cochino el susodicho, sin embargo, los alumnos se organizaron para exigirs respeto a sus compañeras.

Cabe mencionars que, según declaracionas de los estudiantes, afirmaron que serían capaces de quedarse desnudos en la escuela si no les hacen caso. Pues sí manas, hay que sumarse y mostrar nuestro apoyo a los grupos vulnerables, que no sólo somos la comunidad LGBT, también las mujeres, los niños, personas discapacitadas y todos los que resulten.

¡Brava, manas!

Facebook Comments