Inicio Uncategorized ¡Universidad Estatal de San Diego, impartirá curso sobre Selena!

¡Universidad Estatal de San Diego, impartirá curso sobre Selena!

636

La Universidad Estatal de San Diego, SDSU, en Estados Unidos ofrecerá un curso sobre la vida de Selena y su influencia en comunidades latinas.

El curso explora y deconstruye las representaciones socioculturales de las identidades intersectoriales de personas Latinas mediante el análisis de la música, la carrera y la influencia de Selena explica en su cuenta de Twitter el profesor y especialista: Nathian Shae Rodriguez

El curso también acentúa la influencia de la cantante Selena en los medios de comunicación de personas Latinas, las personalidades de los medios, la recepción de audiencia y el marketing de nicho. las y los estudiantes pueden comenzar a inscribirse en el curso el 1 de noviembre de este 2019.

El curso se impartirá en la Escuela de Periodismo y Estudios de Medios de la Universidad Estatal de San Diego y explorará la vida de Selena Quintanilla y su influencia en el colectivo de personas latinas.

Las y los estudiantes de la SDSU, una institución que atiende a hispanos, necesitan un mayor compromiso conlas representaciones, incluida la ausencia de representación y tergiversación, de las poblaciones de personas Latinas, señaló Nathian Shae Rodriguez, el profesor que coordina el curso.

Con info de: LatinoRebels