Inicio Uncategorized Vallarta es oficialmente un destino gay friendly

Vallarta es oficialmente un destino gay friendly

861

Hijaaaaaaas ya van poderts irse de locas desquiciadas a enchufar todo lo quieran a Vallartaaaaa. Demos gracias al señor y a la nueva campaña “Descubre tu atardecer”, y todo lo que se puedan descubrir golosas, que realizó el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, para lo cual nos hizo una videaaa bien wow, para mostrarse como una destina gay friendly, puro chacal para mojar el mazapán, porque “el amorts es el amorts”enfatizaron las manas.

Y es que no me van a negarts que hay harto chacal de ojos pispiretos en la Jalisca, muchaaaas lugares wow para tirar rostraaaa y están las paisajes bien paradisiacos para romancearts con nuestro hombraaa salvajeeee.

vallarta

De acuerdo con las numeritos de la Secretaria de Turismo Federal (Sectur), somos Queens aquí y en todas partes, pero más aquí porque nos derramamooooooooooos, y económicamente también, pos manas somos bien pudientas y consumimas hartoo en las negocios locales. Claro que para evitarts cosas del diablo y naqueses de esas manas vestidas homofóbicas, unas manas activistas están solicitanda a las autoridades que capaciten a su personala de bares, hoteles y restaurantes sobre nuestras derechos. Les dejo la videaaaa