Inicio Uncategorized Un ex congresista en Estados Unidos que votó contra la igualdad LGBT....

Un ex congresista en Estados Unidos que votó contra la igualdad LGBT. Salió del closet como gay.

1450

Un ex congresista en Estados Unidos que votó con vehemencia contra la igualdad LGBT, se declaró gay.

Así como lo leen manas.  Aaron Schock ex congresista republicano que voto siempre en contra de la igualdad de derechos a las personas LGBT, salió del closet y dijo que es gay.

El ex representante republicano para el distrito 18 del Congreso de Illinois, quien en 2015 renunció después de un escándalo que implica su presunto mal uso de fondos públicos y de campaña. Salió del closet. Es decir además de ¡Traidorts, ratero!

El judas (dicen algunas comadres), votó en contra de levantar la prohibición de las personas LGB que sirven en el ejército, en contra de extender las protecciones de delitos de odio para incluir la orientación sexual y la identidad de género y en favor de la Ley de Defensa del Matrimonio, que definió el matrimonio como entre un hombre y una mujer.

En una publicación publicada en su Instagram Schock no se disculpó por su hipocresía. Justificó su antigua oposición al matrimonio homosexual como producto de los tiempos, una posición que alguna vez compartieron políticos como Hillary Clinton y Barack Obama.

“Me gustó que siempre lo había hecho y me dejé llevar por la distracción del trabajo y lo que una vez entendí que era el éxito. Eso incluía ser receptivo a los intereses de los constituyentes en el distrito al que serví ”, escribió.

“Quizás correctamente, quizás no, supuse que revelarme a mí mismo como su congresista gay no saldría bien. Puse mi ambición sobre la verdad, que no solo me hirió a mí, sino a otros también ”.

“La verdad es que si estuviera en el Congreso hoy, apoyaría los derechos LGBTQ de todas las maneras que pudiera. ¡Ya para qué!

“Me doy cuenta de que algunas de mis posiciones políticas son muy contrarias a la corriente principal del movimiento LGBTQ, y las respeto por esas diferencias. Espero que la gente me permita lo mismo “.

¡Onvre ruin, traidor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Link in profile to full text

Una publicación compartida por Aaron Schock (@aaronschock) el