Inicio Uncategorized Jacqueline Wilson, famosa escritora de literatura infantil salió del closet

Jacqueline Wilson, famosa escritora de literatura infantil salió del closet

673

Tracy Beaker es una serie de libros para público infantil en Reino Unido escrita por Jacqueline Wilson.

El personaje de Tracy Beaker saltó a la televisión y es muy querida por el público.

Ahora su autora anunció que es lesbiana y dijo que su anuncio eran “viejas noticias” para cualquiera que la conociera.

Jacqueline Wilson, se reveló lesbiana antes del lanzamiento de su último libro, Love Frankie, que es una historia de amor LGBTQ.

Jacqueline dijo que puso su “corazón y alma” en el libro, sabiendo “perfectamente bien que iluminaría un poco mi propia vida privada“.

Jacqueline explicó que conoció a su pareja, Trish, después de la ruptura de su matrimonio anterior. Aunque Jacqueline no había hablado antes sobre Trish, dijo que las personas en su vida sabían que eran pareja.

“Nunca he estado en ningún tipo de armario”, explicó. “Sería una noticia tan vieja para cualquiera que haya sabido algo sobre mí.

“Incluso el más vago conocido sabe perfectamente que somos una pareja”.

Jacqueline agregó que la única persona que estaba “devastada” era su madre, pero ella se rió y explicó que su madre “odiaba cordialmente a mi ex esposo; ella realmente no aprobaba a ninguno de mis amigos “.

Cuando se le preguntó por qué nunca antes se había centrado en los personajes homosexuales en sus libros, dijo que quería escribir historias sobre niños que enfrentaban problemas y que no había “ningún problema con ser homosexual”.

Sin embargo, rechazó las afirmaciones de que podría ser un modelo a seguir para las jóvenes queer, diciendo: “No creo que las chicas quieran una escritora canosa y arrugada como modelo a seguir si quisieran sentirse bien acerca de quizás ser gay.

“Estoy seguro de que podrían encontrar ejemplos mucho más glamorosos”.

El libro Love Frankie será publicado en agosto de 2020.