Inicio Uncategorized ¡Savan a matars! “Venga la alegría” responde a Pati Chapoy y a...

¡Savan a matars! “Venga la alegría” responde a Pati Chapoy y a todo “Ventaneando” tras crícticas

1181

Manas, ¡savan a matars!

Comadres, fíjense que muy enfuriada, la Pati Chapoy se le fue encima a los de “Venga la alegría” por una sección en el programa que según los conductores de “Ventaneando” está denigrando a los miembros del elencaaaaa.

Según la Chapoy, en Azteca existe una unidad de género que cuida al elenco para no recibir bullying laboral, o acoso sexual, y claramentaaaa las redes se burlaron de los comentarios de las ventaneras, puesto que los usuarios de redes recordaron las veces que ellos se han burlado de algunos compañeros de Azteca, e incluso de otros personajes, como Tino, de Parchis, de quienes según en redes se lee que se burlaron de él por no tener un brazo.

Y esto dijeron en “Venga la alegría”. ¡Qué fuerta!

Y aunque en el programa matutino dieron su respuesta, y aseguraran ser hermanaaas, y que El Capi dijo que no lo importaba lo que dijeran en “Ventaneando”, Laura G también compartió en sus redes sociales su postura:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué ironía Justo salía de junta contigo @diolluberes en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un GRAN productor , que siempre busca la unidad entre todos, que siempre busca que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, nos protege , y que se desvive por hacer bien su trabajo … Y ahora me llegan muchos mensajes en donde te acusan de “ generar negatividad en tu producción” DEFINITIVAMENTE no te conocen …| Los que te conocemos , agradecemos todos los días tenerte a nuestro lado … ❤️ | Si no tienen ni idea de porqué escribo esto mañana en @vengalaalegriatva con mucho gusto aclararemos toda la confusión que se generó esta tarde … ¡ NOSOTROS SOMOS FAMILIA! . . . PD❤️

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el