Inicio Uncategorized Lolita Ayala lanza su línea de playeras ¡Todos piden la de Phill...

Lolita Ayala lanza su línea de playeras ¡Todos piden la de Phill Barrera!

3771
Twitter Lolita Ayala

Hermanas, ¿Ya tienen regalo para el intercambio de navidad? Si aún no tienen, yo les traigo la mejor opción, ya que mi Lolita Ayala, que es una de las periodistas más famosas de la televisión mexicana, acaba de anunciar el lanzamiento de su colección oficial de playeras.

Todos los diseños están inspirados en su noticiero de Televisa que se transmitía a las tres de la tarde por el Canal de las Estrellas, el cual se mantuvo casi 30 años al aire, hasta su salida del el 19 de agosto de 2016.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Lolita compartió con sus seguidores que ya están la venta los productos oficiales de su marca, con lo cual da inicio a una nueva etapa en su vida, ahora como empresaria, declaró la periodista en un video que publicó en su canal de YouTube.

Al entrar a la página de la periodista podrás ver los tres diseños inspirados en el Noticiero con Lolita Ayala. La playera llamada “La rosa blanca” muestra un pequeño estampado que hace referencia a la flor que la conductora solía mostrar en su programa.

El otro diseño que podrás comprar es el llamado “El noticiero vintage, de color negro, que tiene el nombre de la periodista y fotos de su rostro; mientras que la tercera playera llamada “Lolita clásica” tiene en el centro una imagen de Ayala en blanco y negro.

¿Y cuánto cuestan, nena? Los precios van de los 499 a 549 pesos, dependiendo del diseño que sea de tu gusto. Además de imponer mucha moda con tu playera, vas a poder apoyar una noble causa, ya que, el dinero recaudado será destinado para ayudar a personas de escasos recursos a través de la fundación “Sólo por ayudar”, según menciona la página web.