Inicio Uncategorized Yuri les dice a las feministas: “Calladitas nos vemos más bonitas”

Yuri les dice a las feministas: “Calladitas nos vemos más bonitas”

8792
Foto El siglo de Torreón

Manas, Yuri de nuevo da un polémico mensaje, después de que en repetidas ocasiones la cantante ha dicho que ella defiende a las mujeres pero que no se considera feminista, ahora circula un video, donde la cantante hace fuertes declaraciones y crítica al movimiento feminista.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @AlexMurillo, publicó un video, donde se ve a la interprete en un escenario, donde comenta que no es de su agrado el movimiento feminista:

“El feminismo, a mí no me gusta, y me han criticado, que ¡Ay Yuri!, ¡Me vale!, comentó la cantante.

Después preguntó: ¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas? añadió Yuri.

Y al finalizar el video, la cantante recalca: “Calladitas nos vemos más bonitas”, ese fue su mensaje para todas las mujeres que han salido a marchar por la violencia de género en el país.

Por su parte el usuario que compartió el video comentó:” Tal vez si esta señora no se dedicara a hundir más su carrera con este tipo de declaraciones aún podría vivir de la música y no siendo relleno en programas de Televisa”.

Muchos usuarios han comentado el video, desaprueban lo dicho por Yuri y manifiestan su enojo, ante las declaraciones de la cantante.

Hijas, aquí les dejo el video con lo que dijo la artista.