Inicio Uncategorized Tilda Swinton se declara abiertamente queer

Tilda Swinton se declara abiertamente queer

3492
Tilda Swinton Foto Código único

Manas, nuestra querida Tilda Swinton declaró para la revista British Vogue, que siempre se ha sentido queer, un término que ella relaciona con la sensibilidad.

Tilda Swinton ya era considerada por muchas personas como un ícono queer por alejarse de los conceptos comúnmente asociados al género y por su look andrógino, la actriz ha confirmado ahora que se siente parte del colectivo LGTB+.

Fue en una entrevista con la edición británica de Vogue, que la actriz ha revelado que siempre se ha sentido queer. La interprete de 60 años ha sido vista en otras ocasiones luchando por los derechos de la comunidad LGTB+, pero ahora ha explicado lo que para ella significa ser queer.

“Para mí, ser queer tiene que ver con la sensibilidad”, contó en la entrevista. “Siempre he sentido que era queer. Solo estaba buscando mi circo queer y lo encontré. Y al encontrarlo, vi que es mi mundo”.

La actriz de Doctor Strange apunta a la idea de que el colectivo LGTB+ no se relacione simplemente con una sexualidad. “Ahora tengo una familia con Wes Anderson, Bong Joon-ho, Jim Jarmusch, Luca Guadagnino, Lynne Ramsay, Joanna Hogg…”, añadió Tilda Swinton, quien hasta el momento solo se la ha relacionado con hombres como el dramaturgo John Byrne, con quien tiene gemelos, y con Sandro Kopp.

Hijas, muy bien por Tilda, que siempre ha estado luchando por los derechos d ela comunidad LGBT+, hay que recordar cuando posó con una bandera de arcoíris en Moscú, una acción que pudo llevarla a la cárcel, debido a que Rusia en un país anti LGBT+.